jueves, 15 de enero de 2009

Y ustedes creian que el unico "chiquito"era Bossio?

La verdad como padre estoy muy preocupado, mi hijo tiene problemas de crecimiento, es el mas chiquito de su grado.......sino miren.

......y bue......que CHIQUITO es el mundo, ¿no grana?.

martes, 13 de enero de 2009

El Club Atletico Banfield cumple 113 años.

El 21 de Enero de 1896 fue fundado el Club Atletico Banfield, en el 2009 cumple 113 años, este es mi humilde homenaje al club que amo.


lunes, 12 de enero de 2009

Dibuje maestro........

A lo largo de la historia, varios dibujantes se han ocupado de la paternidad banfileña por sobre los pingüinos marrones, tambien conocidos como lanushhh, lo que debo confesar es que no sabia que le habian dedicado capitulos a esta afamada relacion padre-hijo.
Aqui vemos el ejemplo del dibujo animado "Padre de familia"....adivinen quien es el padre.....


Por otro lado, vemos al archi reconocido Homero Simpson comiendose crudo a lanushhh, el diria -"mmm....... me como crudo a los pingüinoooos"-.



Este es un ejemplo para los nostalgicos mayores de 30, aunque ¿quien no conoce a super hijitus?, claaaro, con ese nombre a quien se iba a referir.......

jueves, 8 de enero de 2009

Lectura, descanso y otras yerbas.

........más para este Verano, todos sabemos que algunas de las actividades preferidas de todos para el descanso merecido de las vacaciones son, la lectura, el esparcimiento, la tranquilidad, etc....entonces.......

Aqui vemos un libro que sale a la venta, especialmente en la zona de lanushhh, creo que estamos en presencia de un futuro Best Seller, ya que por aquellos pagos les quita el sueño el tema a tratar en este libro.

Aqui podemos ver un papiro encontrado en la zona de Banfield, con el cual se puede filosofar un poco.............
Por ultimo, ese descanso tan merecido que todos buscamos, no hay nada mejor que descansar del ruido de las grandes ciudades como Bs. As. en un buen SPA, se los recomiendo, este es el mejor.