viernes, 26 de febrero de 2010

....dicen que sos aburrido !!!

¿Quien dice que la hinchada de lanushhh no se destaca?, si señores, este blog Banfileño felicita a la 14 por haber sido elegida como "La hinchada más aburrida del futbol Argentino" y cuanto de merecido lo tienen los hinchas del grana, toda una vida haciendo meritos para ser elegidos, por fin en el 2010, como los hinchas mas aburridos.
Humildemente, desde aqui les donamos las mascotas del afiche, los dos aburridos son "Friolin y Tristonio" , excelentes representantes de la apatia granate, bien por ellos tambien.
Entonces grana, de corazon te digo.....te lo mereces.....

martes, 23 de febrero de 2010

El vende humo en la cuerda floja

Es un hecho historico y comprobado que los pingüinos marrones en las malas no bancan a sus jugadores ni a sus tecnicos (recuerden que en el 5 a 0 del 8M, putearon a Cabrero y a todos los jugadores campeones), por eso es que Luisito "vende humo" Zubeldia sabe que el proximo partido que pierda lo va a dejar sin trabajo, ya que los pingüis que lo amaban hace 2 o 3 meses ahora lo odian, fieles a su amargura cronica, entonces el pelilargo D.T. se ha preparado para enfrentar la crisis con un empredimiento laboral propio, seguramente le va a ir bien, ya que sabe mucho más de su futuro nuevo trabajo que de futbol.......vean esta imagen y enterense.

sábado, 20 de febrero de 2010

LLamado a la solidaridad.

Es sabido que el futbol es mucho mas que tener nombres y prestigio (sino preguntenle a River), como dice algun periodista deportivo "El futbol es un estado de animo" o tambien un historico libro de Dante Panzeri llama al futbol como "La dinamica de lo impensado", bueno entonces podemos decir que el futbol es una gran sumatoria de cosas tales como; nombres, historia, prestigio, trabajo, orden...entre otras cosas, pero un par de aptitudes que debe tenerse para triunfar en este hermoso deporte son las pelotas bien puestas y la sangre corriendo por las venas, pelotas para saber dar vuelta las adversidades y los imponderables que se nos plantean y sangre para saber cuando ponerse el cuchillo entre los dientes y apretarlo pase lo que pase, nuestros hijos-vecinos lanushhh carecen de estos ultimos dos, lo sabemos y lo comprobamos año tras año, estos pingüis no tienen ni pelotas ni sangre, entonces aca va este pedido:

jueves, 18 de febrero de 2010

Banfield demostro que tiene altura y lanus que tiene miedo.

Los medios destacaron a banfield por su triunfazo:
BUENOS AIRES -- El Banfield argentino "se burla de la altitud", afirma el jueves la prensa de Buenos Aires al destacar la victoria del campeón del último torneo Apertura de su país sobre el Deportivo Cuenca ecuatoriano (1-4) en el grupo 6 de la Copa Libertadores.
"La solidez de Banfield no conoce fronteras. Ni los 2.500 metros sobre el nivel del mar asustaron al campeón argentino. Mucho menos el pálido Deportivo Cuenca", indica el matutino La Nación.
"Al Banfield le sobró oficio para golear e impresionar gratamente en su segundo examen internacional. Allí en la altura, donde tantos naufragan y alimentan fantasmas, incluidos los más grandes", añade el rotativo.
El de Julio César Falcioni es "un equipazo de punta a punta, la envidia de muchos" y "el primero de Argentina en marcar cuatro goles en Ecuador", destaca el diario deportivo Olé.
El Banfield "se encargó de borrar de la cancha al Cuenca, sin dejarlo siquiera demostrar que algo podía ofrecer, si es que eso pudiese haber sido posible (pareció difícil, por cierto, porque se trató de un rival apagadísimo, muy por debajo del nivel del argentino)", agrega.
El matutino Clarín afirma que "por una notable producción colectiva, en la que se insertaron rendimientos individuales del alto vuelo, como los del uruguayo Sebastián Fernández, Walter Erviti, el colombiano James Rodríguez y Julio Barraza, Banfield demolió al Cuenca".
"De la mano de su efectividad, con orden, un golazo de Erviti para abrir el camino a la victoria y una actuación demoledora, Banfield mostró credenciales de campeón", asegura el Diario Popular.

Lanús no encuentra el rumbo:
Lanús sigue sin recuperar el rumbo y perdió anoche en Perú, ante el Universitario local por 2-0, en partido válido por la segunda fecha del grupo 4 de la 51ra. edición de la Copa Libertadores de América. De esta manera, el conjunto “granate”, dirigido por Luis Zubeldía, acumuló en el estadio Monumental de la capital peruana su quinta derrota en serie, tres en el Clausura argentino y dos por el máximo certamen continental. Lejos de aquel funcionamiento atildado que supo desplegar hasta no hace mucho tiempo, el elenco del sur bonaerense exhibió otra discreta actuación, con desacoples en sus líneas y escasa gravitación en el área rival. El conjunto peruano, que encabeza la clasificación zonal con 6 unidades, al igual que Libertad de Paraguay, fue un justo ganador, a partir de los goles marcados por Piero Alva (PT. 18m.) y Gianfranco Labarthe (ST. 43m.).

martes, 16 de febrero de 2010

A los pingüis todavia les duele el......corazon.

.......como disfruto esto, aca va un resumen imperdible de la nota publicada por una de las mas importantes webs del granate (www.lanus.com.ar), relacionada con el partido que lanushhh perdio con papá Taladro, les comento que hay muchisimas frases imperdibles, pero no pude ponerlas todas, está nota los muestra tal cual son, amargos, no bancan al equipo en las malas, sin memoria y tristemente fracasados.....lean el resumen.
Si quieren leerla entera, este es el link: http://www.lanus.com.ar/fr_notas.asp?id=2924

lunes, 15 de febrero de 2010

Este clasico me aburrio.

¿No se que opinen ustedes?, pero para mi este clasico ya no es atractivo.....claro que me gusta humillar a estos pingüinos fanfarrones, pero esto de ganar en todas las variantes del clasico hace que el tema ya me aburra, les llevamos 11 partidos a los pingüis, estamos solo un partido abajo en el historial en su cancha, o sea que de aca a un tiempo corto los vamos a tener de hijos hasta en su propia cancha...¿que clasico serio en el mundo tiene una diferencia tan amplia?.
Creo que debemos analizar seriamente el hecho de buscar otro clasico, lo lamento grana, pero sos muy poco rival para mi.

domingo, 14 de febrero de 2010

Los pingüis quieren desaparecer !!!.

.......y si, gano Banfield de nuevo!!!!, estamos acostumbrados pero no por eso menos felices, es muy satisfactorio marcarle el terreno a quienes pretenden pisarnos el poncho, hasta ahí todo bien, pero no seamos tan crueles con nuestros hijos vecinos, sabemos que estan totalmente deprimidos por no poder cambiar esta atormentadora realidad, esa realidad que les dice todo el tiempo "Banfield te tiene de hijo", por eso aqui les presentamos una excelente posibilidad para no tener que dar la cara ante nosotros........

sábado, 13 de febrero de 2010

...que la historia se repite otra vez...

Sábado a la tarde, calor y humedad, dos equipos y un clasico......Banfield y Lanushhh......uno aplaudido y bancado por su gente, el otro insultado y cuestionado por los suyos, Banfield confiado y seguro de si mismo en un clasico que siempre le fue favorable, lanushhh triste y asustado como siempre cuando juega contra Banfield, entonces paso lo que tenia que pasar, gano el Taladro respetando la sana costumbre de jugar otro clasico "En el nombre del Padre".

miércoles, 10 de febrero de 2010

Banfield se COPA, lanushhh es OPACO.

No hay mucho por agregar, mientras Banfield gano de manera justa en su primer partido por la Copa Libertadores frente al Morelia Mexicano por 2 a 1, el infame y avergonzante lanushhh perdio sin atenuantes por 2 a 0 con los Paraguayos de Libertad.....no te preocupes grana nadie esperaba mas de vos.

lunes, 8 de febrero de 2010

Grana, nos vemos el Sabado...¿nos vemos el Sabado?

El Sabado a las 17:00hs nos vemos la cara de nuevo........¿nos vemos la cara de nuevo?, hey grana no olvides que te espero !!!, si, otra vez quiero reirme en tu fea cara, como el torneo pasado 2 a 1, como el 5 a 0, como el 4 a 2 con los pibes, como el 2 a 0 en el '94 con goles de Delfino y Patrulla Gimenez, como cuando te deje afuera del octogonal en tu casa y como taaaantas otras veces, ¿te acordas?, seguro que te acordas jaja y te duele tanto, ojo esta vez venis a la cancha del CAMPEON, espero que vengas grana....aunque no lo creo.

sábado, 6 de febrero de 2010

Primer set abajo.

Parece ser que los hijos-vecinos de lanushhh andan con ganas de dedicarse a otro deporte, el tennis es una buena opcion, ¿no grana?.
El Bicho de la Paternal aplastó al Granate con un contundente 6 a 3. Los de Borghi comenzaron con dos tantos en contra, pero antes del final del primer tiempo ya lo habían empatado. En el complemento fue todo "colorado", los goles cayeron uno tras otro y con buen juego incluído.......primer set 3-6 perdio el grana, el Domingo que viene en cancha de Banfield se juega el segundo.....te espero grana.

jueves, 4 de febrero de 2010

....es el grana que no para de llorar....

El césped del Florencio Sola se inundó por la lluvia y el árbitro Javier Collado decidió detener el duelo a los ocho minutos de juego. La gran cantidad de charcos imposibilitó que se continúe con el encuentro.
Cuando el reloj marcaba ocho minutos de juego, el árbitro Javier Collado decidió suspender el duelo entre Banfield y Argentinos debido a la gran cantidad de charcos que tenía el césped del Florencio Sola. Antes del pitazo inicial, el estado de la cancha luego de la tormenta que se desató en Capital y el Gran Buenos Aires dejaba en claro que iba a ser imposible jugar el encuentro. No obstante, Collado decidió empezar pero el juego se hizo inviable. Ningún jugador podía dar dos pases seguidos y la pelota constantemente se detenía en los charcos. En medio de ese panorama, Banfield había arrancado mejor y lastimaba con las proyecciones de Barraza por derecha y la creatividad de Erviti por izquierda. Las jugadas de riesgo fueron dos, una por cada lado. El Bicho se animó con un disparo de Gustavo Oberman desde afuera del área, mientras que el campeón contestó con un remate de Barraza, que tomó el balón luego de un mal despeje. Luego, Collado se reunió con los jugadores en la mitad de cancha y les explicó: “No se puede jugar”. Los técnicos Julio César Falcioni y Claudio Borghi aprobaron la medida y las luces del fútbol se apagaron en el Florencio Sola.