viernes, 30 de abril de 2010

Feliz 1º de Mayo a todos los trabajadores Banfileños

martes, 27 de abril de 2010

¿Cual es la bandera verdadera?

Es verdad que los hinchas de lanushhh son raros, ademas de amargos y pecho frio, pero segun investigaciones hechas por este blog hemos llegado a la conclusion de que estos tipos tienen, por cada bandera con lo que realmente sienten otra que sirve para poner en la cancha y asi no quedar expuestos ante el mundo futbolero, es decir, como vemos en la primer prueba, una bandera para llevar a la cancha que dice: "granate - pampeanos" y la otra que da el mensaje que realmente sienten "amargate - pampeanos".
En el segundo caso, vemos a esta pareja de pingüinos de vacaciones, en la que declaran que el "2-12-07 el dia no se mancha" (este dia lanushhh salio campeon de primera"A"), pero parece que la verdadera bandera confesaba que, como la mayoria de los hinchas de lanushhh, el dia en el que salieron campeones no fueron a la cancha.
Por ultimo, estos dos muchachos deben haber ido a la cancha aquel dia famoso en el que lanushhh arrugo y abandono en nuestra cancha, entonces dicen ser de "Adrogue", pero entre ellos usan su bandera en la que confiesan "arrugue".

jueves, 22 de abril de 2010

Nuevo juego de mesa "Copa Libertadores 2010"

La confederacion sudamericana lanza su nuevo juego de mesa "Copa Libertadores 2010", diversion asegurada para toda la familia, en el deberas enfrentar equipos de toda latinoamerica y si tienes los atributos para poder enfrentar este reto....pasaras de fase, de lo contrario quedaras afuera y seras la vergüenza de tu pais.
¿Se entendio granate? jajaja afueraaaa.

miércoles, 21 de abril de 2010

Unite a la Campaña Nacional

Desde este humilde blog, nos hemos tomado el trabajo de encuestar a 5 hinchas de cada uno de los 20 equipos de primera, acerca de, ¿Cual les parece la camiseta mas fea del futbol Argentino?, los resultados hablan por si solos, 95 hinchas dijeron que la camiseta mas fea es la de lanushhh y solo 5 votaron (los 5 de lanushhh) por otros clubes, aqui el grafico del resultado:

Con estos resultados (los cuales imaginabamos), nos vimos impulsados para encabezar esta campaña, "Que lanushhh cambie su camiseta fea", este es el lanzamiento de la campaña, a la cual ya se están uniendo varios clubes, ¿ustedes se unen?.

domingo, 18 de abril de 2010

Edicion Nº1 del diario "El antifutbol".

Esta semana ha salido la primer publicacion de un nuevo diario llamado "El antifutbol", y como no podia ser de otra manera está lanushhh en la tapa, con su penosa eliminacion de la copa Libertadores, sin futbol, sin garra, sin hinchada y dando lastima.

jueves, 15 de abril de 2010

Lanus eliminado de la copa....que bochorno!!!

Otra vez!!!!, tercera participacion de lanushhh en la Copa Libertadores, tercera eliminacion en la primera rueda, ¿no será mucha amargura lanushhh?, jugaron toda la primera fase desde abajo, parecia que quedaban eliminados rapido, la remaron a base de mucha suerte y cuando dependia enteramente de ellos, empataron de local contra un equipito y quedaron afuera jajaja bien amargo lo tuyo pingüi marron.
A continuacion coloco el ultimo parrafo de la nota de infobae sobre el partido de lanushhh por la copa (Gracias Teroknor por el dato):
"El pitazo final de Simón encontró a ambos planteles tomándose a golpes de puño, en un caos generalizado entre jugadores e hinchas de Lanús que intentaban agredir a los peruanos, quienes debieron dejar el campo de juego con custodia policial ante las amenazas del público local. Eliminación, tristeza y vergüenza, otra vez presente en Lanús, como en la Conmebol 1997 frente al Atlético Mineiro. Sin las mismas dimensiones, pero con la idéntica bronca de no saber perder. Lamentable."
link de la nota:http://www.infobae.com/futbol/511468-101450-0-Lanus-quedo-afuera-y-el-partido-termino-medio-un-escandalo

domingo, 11 de abril de 2010

Se viene el youtube para los hinchas de lanus!!!.

Se viene el lanzamiento del año en internet, al mejor estilo Youtube, pero exclusivo para los hinchas de lanushhh, este nuevo sitio será alojado en el blog "Banfield papa por siempre", en este sitio todos (los pocos) hinchas de lanus podran ver los videos relacionados a su equipito de la "C", será el sitio perfecto para subir y compartir videos de los pingüis marrones.....en lugar de llamarse "Youtube" se llamará "YO esTUVE en la"C".

domingo, 4 de abril de 2010

Chicos de lanus defraudados

Esta triste noticia ocurrio el Domingo 5 de Abril, muy temprano por la mañana se reunieron por lo menos 50 chicos de las inferiores de lanushhh, esperando su regalo de pascuas, pero grande fue su desilusion en el momento en el que los directivos pingüis les informaron que "LANUS NO TIENE HUEVOS" (de pascuas), en realidad era hora de que se dieran cuenta de la triste realidad, que lamentable es ver a un grupo de niños perder su ilusion.........y bue, quien los manda a meterse en lanushhh.