martes, 31 de agosto de 2010

La cantera de fracasados sigue dando frutos

Ya hemos dicho varias veces en este blog que lanushhh es la maxima cantera de Argentina de jugadores fracasados, muchos son los ejemplos que hemos citado aqui, uno mas de ellos ha confirmado nuestra teoria.......cuando no, Matias "Freezer" Fritzler, este muchacho signado por la amargura y el fracaso ha dado muestras de que está listo para hacer historia, esta vez ha debutado en la liga Española (Hercules), equipo que debuto perdiendo, pero la nota es que Matias se convirtio en el primer jugador expulsado en la Liga Española 2010-2011, a causa de dos patadones (doble amarilla), aqui va parte de la nota publicada en Infobae.com:
"Sevilla, con los argentinos Federico Fazio y Diego Perotti de titulares, goleó a Levante por 4-1, de visitante , y Matías Fritzler, ex Lanús, fue el primer expulsado en la Liga española de fútbol de primera división 2010-2011 en el cotejo que Hércules perdió con Athletic de Bilbao, por la primera fecha.
Además, el mediocampista Matías Fritzler fue el primer jugador expulsado en el certamen en el partido que el ascendido Hércules, su equipo, perdió con Athletic de Bilbao por 1-0 de local. Fritzler, quien fue titular, fue expulsado por doble tarjeta amarilla, a los 45 minutos del segundo tiempo".

Fuerza Matias, sabemos que sos un fracasado espectaculaaaaar!!!!!.

domingo, 29 de agosto de 2010

....esos pingüinos no nos ganan nunca más....

Era un hermoso Sábado de finales de Agosto, nos reunimos antes del mediodia en Maipu y Alsina, como siempre listos para ir caminando a la desagradable y helada "C"ubetera, en pleno mediodía desatamos nuestro carnaval dentro del "estadio" de Guidi y Arias, canciones, banderas, alegria, paternidad; todo eso llevamos a lanushhh.....y ellos?, como siempre, demostrando un silencio sepulcral, el partido fue feo y casi sin emociones, a nosotros eso no nos importo demostrando nuestra felicidad solo por el hecho de ser hinchas del mejor club de todos y ellos se aburrieron sin abrir la boca, en fin, la casa está en orden......yo papá y vos hijo.

viernes, 27 de agosto de 2010

Lanushhh se siente chiquito

No hay nada que hacer, el complejo de inferiodidad pingüi es notorio, se siente durante toda la semana, en las declaraciones, en las caras, en los climas creados por los jugadores e hinchas granates, por eso debe ser que siento un poco de lastima por lanushhh(mentiiiira), el Sábado sea cual sea el resultado del clasico, va a haber un papá y un hijo y eso no va a cambiar nunca.

martes, 24 de agosto de 2010

A descongelar la "C"ubetera

Si, llego de nuevo el momento de volver a renovar los papeles de nuestra paternidad, ellos prefiririan que no se juegue mas y nosotros ya nos aburrimos de esta monotona costumbre........y bue, habra que ganar otra vez, no vemos en la "C"ubetera.

sábado, 21 de agosto de 2010

Resumen del partido Quilmeshhh - lanushhh.

A pesar de ser una tarde hermosa con 25 grados de temperatura, la gente llega a la cancha con ropa polar.
Ultimo momento: lanushhh llevó 3 micros de visitante, todo un record para ellos.


La previa:
El periodista dice que si al Checho Batista lo confirman en la selección mayor, Zubeldia iria a la sub20 (si la selección era un culebrón con Maradona, Grondona y Bilardo, Zubeldia vendría a ser la chica mala de la novela, que viene desde lejos y todas la odian).
Lanus no llenó mas del 30% de la capacidad de la parte visitante (insisto, todo un record para ellos).


Formaciones:
Lanushhh: Marche(sin-manos) - Hoyos(patada loca),Erramuspe(¿no será: erra mucho?),Balbi(¿quién?),Grana(el apellido lo dice todo) - Pelletieri (extraño a Freezer),Pizarro(Le dicen el conde – nado),Lugo(otro hijo ilegitimo del presidente de Paraguay),Blanco(casi va al mundial jaja),Regueiro(¿Cómo se escribe?) - Salcedo (feo, el pobre). DT: Luis "chica mala" Zubeldia.
Quilmeshhh: Solo conozco al “Patito” Raymonda, los otros son del ascenso. DT: Hugo Tocalli.


Primer tiempo:
Minuto 0: El periodista dice que lanus juega con un 3-4-2-1 (¿estos números sumados serán la cantidad de frigorías?)
Comentan que Hoyos cumple 200 partidos con la camiseta de lanus (Querra decir 200 jugadores de otros equipos “partidos” a patadas por Hoyos, con la camiseta de lanushhh).
Minuto 1: Erramuspe es derecho y tiene 2 piernas izquierdas, la pierde en el medio campo y casi gol de Quilmes.
Minuto3: El comentarista dice que el publico de Quilmes no es muy efusivo (¿hace falta ser periodista para darse cuenta de eso?).
Minuto 7: Centro de Hirzig y gol de J.J. Morales para Quilmes, a lanus le dijeron que era un clásico y por la dudas lo pierde.
Minuto 13: Tripodi, el arquero de Quilmes tiene los pies redondos, saca mal de abajo y Salcedo empata.
Minuto 27: El relator dice que Grana parece Cafú, por un enganche en medio campo, (claro , se parece a Cafú Espinola de Arsenal)
Minuto 35: Los de Quilmes cantan: “están callados, los del grana están todos cagados”, muchachos de Quilmes, no seamos tan obvios, además ¿por casa como andamos?.
Minuto 45: El relator enojado dice, “pateen al arrrrco, por favooor” ,debe tener un familiar en alguna de las tribunas y quiere una pelota de recuerdo, por que al arco estos no le aciertan ni locos.
Terminó el primer tiempo……ahhhhhh que suerte, voy a vomitar y vuelvo.


Entretiempo: Los pibes alcanza pelotas, hacen un "loco" en el medio campo, por fin 3 pases seguidos.

Segundo tiempo:
Minuto 0: Ya empieza??? Falta mucho para que termine???.
Minuto 2 : Hugo Tocalli les pide que toquen la pelota a los jugadores de Quilmes; Don Hugo, ya está grande para creer en milagros !!!.
Minuto 7: Lugo y Hoyos de Lanushhh están lesionados, quieren zafar para el partido que viene contra papá Banfield y a los dos se les ocurrió la misma excusa…..vamos muchachos !!!.
Minuto 14: Me aburro y vuelvo a mirar a las tribunas, este partido en lugar de ser “Futbol para todos” ,debería ser, “Futbol para pocos”.
Minuto 20 : Sale Pelletieri lesionado, ¿viste que feo es que te peguen Pelletieri?, lanushhh especula con no presentarse en el clásico frente a Banfield…..¿tooodos se lesionan?.
Minuto 25: Chocaron las cabezas en mitad de cancha Hirzig y Varela de Quilmes, se rompieron los marotes, por dios,¿ para eso subis Quilmeshhh?, que feo juegan los pura espuma !!!.
Minuto 30: Regueiro “revolea” una pelota en mitad de cancha…este tipo tiene menos futbol que la revista Gente.
Minuto 31: Todavia no cayo la pelota que “revoleo” Regueiro…….a veeeer, si, ahí cayó, sigue el partido.
Minuto 35: Zubeldia saca a Blanco por dar tres pases bien, entra y debuta Silvio Romero ¿¿?¿?…… ¿será pariente de Zubeldia?.
Minuto 40: Un enganche de Silvio Romero en el area de Quilmes !!!!!!, yyyy se le fue antes de tirar el centro, no está mal, ya hizo mas que Grana.
Minuto 45: El comentarista dice que “El partido no salió de la mediocridad” otro que estudio un monton de años para ser periodista!!!!, de eso se dieron cuenta hasta los perros de la policía.
Minuto 48: Laverni lo termino, ¿Por qué dio tres minutos de adición?, que feo partido che, lo debería haber terminado a los 25 del segundo tiempo.

Resultado final: Quilmeshhh: -1 Lanushhh: -1
Calificacion: *** (tres frigorías).

martes, 17 de agosto de 2010

21 de Agosto "Día internacional del silencio".

Como todos sabemos, es un gran problema mundial el alto nivel de contaminacion sonora en las grandes ciudades y Buenos Aires no es la excepción, teniendo en cuenta esto, la O.N.U. ha decretado el 21 de Agosto como "El día internacional del silencio" , claro que esto no es ninguna casualidad, este emblematico día ha sido designado por la gran conjuncion futbolistica de los dos equipos cuyas hinchadas son las más silenciosas del mundo, obviamente estoy hablando del clasico de los mudos, Quilmeshhh Vs Lanushhh a jugarse este Sábado 21 de Agosto a las 14:15hs en el Estadio Centenario de la desagradable Ciudad de Quilmes, buena suerte muchachos y no lo olviden "el silencio es salud" y ustedes gozan de muy buena salud.

domingo, 15 de agosto de 2010

¿Sos amigo de lanushhh?,entonces te adopto.

El cementerio de los elefantes.......esto nos retrotrae a un partido de hace 50 años atras, en aquella epoca Colón le ganó un partido amistoso al Santos de Pelé, esa si que es una buena razón para llamar a tu estadio "El cementerio de los elefantes", pero si años despues no volves a dar ninguna otra prueba de lo dificil que es ganar en tu estadio y para colmo de males te haces amigo del nefasto y avergonzante lanushhh.....bueno, entonces estas condenado a fracasar sin posibilidad de revertirlo; conclusion, si sos amigo de lanushhh irremediablemente terminarás siendo mi hijo.

jueves, 5 de agosto de 2010

Test psicotecnico para hinchas de lanushhh.

La dirigencia de lanushhh está utilizando este nuevo sistema, un test psicotecnico que determine que clase de hincha es cada uno de los amargados seguidores de los pingüis marrones, este es el libro hecho por profesionales especialmente para evaluar a los frios pingüinos granates.

Esta es la imagen utilizada para clasificar a cada hincha de lanushhh, teniendo en cuenta que dicen ver los pingüis en ella, la pregunta es, ¿que ve usted en esta imagen?:

Estas son las posibilidades de acuerdo a cada tipo de amargo pingüino marron testeado:








Gracias por la idea Teroknor .

domingo, 1 de agosto de 2010

Se cansaron de perder con nosotros y nos quieren cambiar.

No es noticia saber que los pingüis marrones estan cansados de ser humillados por nosotros, pero hasta ahora los fracasados granates insistian en jugar el clasico y claro, cada vez perdian mas vergonzosamente.
Según investigaciones de este blog, podemos asegurar que se ha reunido el consejo de hinchas vitalicios de lanushhh(son 4 jaja), esta secreta reunion se ha hecho en pleno Monte Chingolo y su finalidad era cambiar de clasico, cansados de caer una y otra vez ante su papá El Taladro, parece ser que con el ascenso de "los pura espuma", lanushhh ha visto la posibilidad de iniciar un nuevo clasico mas acorde a su amarga frialdad.......claro quilmeshhh calza justo......buena eleccion grana, nosotros tambien estabamos cansados de ganarte, suerte en tu nuevo amargo clasico!!!.