miércoles, 27 de octubre de 2010

Censo 2010 -lanushhh edition-

Todos hemos participado en el Censo 2010, y ellos no fueron ajenos a esto, obviamente cuando digo "ellos", me refiero a los pingüis marrones, lanushhh, quienes a pesar de sus diferencias con el resto de la raza humana, tambien participaron.
Todos respondimos preguntas, pero atención, para los de lanushhh hubo un cuestionario distinto, en este blog hemos conseguido este cuestionario, a continuacion se lo damos a conocer:

Censo 2010 (Lanus edition):

Marcar lo que corresponda.

1- ¿Viven personas en esta casa?: *no *no se *otro tipo de ser vivo

2- ¿Tiene agua?: *de pozo *de lluvia *contaminada *solo toma y usa vino

3- ¿Estudios?: *no tiene *tiene, pero no se nota *cree que tiene(no está seguro).

4- ¿Tiene computadora?: *si, pero no sabe prenderla *no tiene *escribe con el dedo en el piso de tierra.

5- ¿Tiene hijos?: *varios *tiene, pero no sabe en donde están *no se acuerda

6- ¿Ocupación?: *cartonea *roba supermercados chinos *duerme todo el día

7- Orientacion sexual: *zoofilia *necrofilia *asexuado

8- Nacionalidad: *Argentino(la menos probable) *indocumentado *extranjero ilegal

9- Sangre(grupo y factor): *no tiene *refrigerante en las venas *gas Freon(gas de heladeras)

10- Descripcion de su casa: *casa tomada *propia, pero sin techo *vive en la calle

11- Estado legal: *profugo *esperando condena *por ahora zafa de la cana

12- Estadi civil: *nunca se casó, nadie lo aguanta

13- Nombre de su padre: *Banfield *El taladro

14- Lugar de nacimiento: *punta tombo *antartida *en cautiverio en un zoologico

15- Estado de salud: *muerto, pero no lo sabe *baleado a la salida de una bailanta *tiene anthrax

Lamentablemente todavia no se sabe cuando serán dados los datos de este Censo, ya que la mitad de los Censistas fueron robados en la calle y no quieren volver al lugar.

domingo, 24 de octubre de 2010

Resumen de partido Lanushhh-Colon (amigos,hermanos y fracasados).

Este el resumen del intento de partido de futbol entre los amiguitos lanushhh y Colon:

Previa Lanushhh - Colón:
Como bien es sabido, las dos mini hinchadas son amigas, entonces antes del partido comieron juntos, por la cantidad de gente que llevan los dos, con una docena de empanadas y dos choripanes alcanzó.


Formaciones(por llamarlo de alguna manera):
Lanushhh: Agustin(se me termino la suerte)Marchesin - Paolo(no saco una)Goltz, Luciano(promesa de fracaso)Balbi, Hernan(gol en contra)Grana, Santiago(patada fea)Hoyos - Mario(me vuelvo a Uruguay)Regueiro, Silvio(ya es un fracaso)Romero, Agustin(gol de pedo en la bombonera)Pelletieri, Eduardo(suplente del enano Blanco)Ledesma - Guido(sin goles)Pizarro y Nelson(...y este??)Carrasco. D.T.:Luis(me van a rajar)Zubeldía.

Colon: El hermano de Higuain, Moreno y Fabianesi y otros nueve. D:T.: La verdad, no me acuerdo.

Primer tiempo:
Minuto 0: Comenzo este homenaje a la decadencia del futbol.
Minuto 4: Offside de Regueiro, hasta este minuto fue lo mas generoso que pasó.
Minuto 7: Grana la para como Beckembahuer y le pega como Mirtha Legrand, la tiró a la tribuna, lateral para Colon.
Minuto 15: Ataca??? Colon, patea al arco??? Joaquin "Bati???" Larrivey, la tira a la tribuna, mató dos pingüinos de un pelotazo, saque de arco.
Minuto 24: Cambio en lanushhh, sale Grana entra Lugo, es como que un medico te diga:"se curó del mal de Chagas, pero ahora tiene SIDA"......de mal en peor.
Minuto 30: Le pega al arco Silvio Romero con la canilla y la tira al POZO.....ah no!!!!! la agarro el arquero de Colon, POZO.
Minuto 39: -1a0-Gol de cabeza de Colon, Larrivey, lo hizo de "palomita" rodeado de "pingüinitos", Marchesin ni la vio, es mas, se fueron al entre tiempo y el pensó que seguían 0 a 0.
Minuto 45: Termino la primer mitad del intento de un partido.

Entre tiempo: El sistema de sonido del estadio pone musica, porque lanushhh no tiene ni propagandas, suena de fondo un tema del Brasilero Roberto Carlos y su cancion "Quiero tener un millon de amigos", las dos hinchadas, que son amigas, se miran entre si y piensan "con tener 1000 amigos me alcanzaría", pero no hay ni 400 tipos por tribuna.

Segundo tiempo:
Minuto 0: La pelota comienza a rodar, teniendo en cuenta lo feo del partido, rueda cuesta abajo.
Minuto 5: -2a0-.Golazo de Damian Díaz para Colon, metio dos enganches y se la metio en el segundo palo a Marche(sin-manos), la verdad es que la defensa de lanushhh tiene menos movilidad que las rodillas de Palermo.
Minuto 10: El partido tecnicamente está por debajo de la linea de la pobreza futbolistica, podemos decir que es un partido indigente.
Minuto12: Es tan malo el partido que se organiza un torneo de lanzamiento de barras de hielo en la tribuna, un hincha de Colon le ganó la final a uno de lanushhh, pobre grana ni esto gana.
Minuto 20: -2A1- Gol de lanushhh, lo hizo Silvio Romero, la quiso parar de derecha y pegarle de zurda, pero la derecha se le trabo en el pasto, la izquierda se le engancho a la derecha y la pelota le reboto en las dos....fue gol.
Minuto 27-28-29: Lanushhh se viene con todo, en tres minutos tres saques de arco para Pozo, en realidad se repitio el saque de arco tres veces porque Pozo coloco en mal lugar la pelota.
Minuto 35: Las dos hinchadas juntas insultan a Banfield.....esperan respuesta y no pasa nada, claro no juegan contra el Taladro, pero ellos están acostumbrados a juntarse para ir a la cancha cuando uno de los dos juega contra Banfield, igual por las dudas los dos se callan no sea cosa que haya algun infiltrado del Taladro.
Minuto 40: No pasa nada interesante, pero algo tengo que poner.
Minuto 45: Perdio lanushhh y el equipo de Luisito Zubeldia vuelve a su habitat natural, la mitad de la tabla.

La voz del estadio anuncia que hasta que no se retire la gente de la local, los visitantes no podran salir, por la cantidad de gente de lanushhh en lugar de esperar 15 minutos, en 2 minutos y 38 segundos desagotan la local, entonces salen los visitantes.

Resultado final: Así el futbol se muere....ah no, perdon; Lanushhh:1 Colon:2.

....que pase el que sigue!!!.

Pasó otro clásico del sur........nada más que eso, adivinen; si.....ganó otra vez Banfield, asi como en el pasado fueron Talleres, Los Andes, Temperley, Lanus y ahora de nuevo Quilmes.....y si.....el ciclo se renueva, ¿que decir para sonar original?, hijos nuestros, en el sur mando yo, el papá del sur, la casa está en orden, que pase el que sigue; todo eso y más, no es que a uno se le haya terminado la imaginación, pero cuando algo es tan monotono como nuestra paternidad sureña la cosa se hace muy dificil, bueno, gano Banfield otro clásico, disculpen la falta de originalidad.

martes, 19 de octubre de 2010

El Sábado visitamos a otro hijo.

El Sábado vamos al Centenario....si, ese mismo que nos vio salir campeones en la cara de "los sin espuma", menos mal que los otros hijos sureños que tenemos no están en primera, sino sería agotador tener que andar visitando hijos fecha por medio, de todas maneras a quilmeshhh lo vamos a visitar y hasta dentro de algunos años no lo visitaremos más, ya que del descenso no se salvan ni en p***, nos vemos el Sábado "sin espuma".

sábado, 16 de octubre de 2010

Lanushhh, creidos y poco originales

Ser poco original es un sinonimo de falta de inteligencia e inventiva, y creerse mas de lo que uno es, es una terrible falta de autocritica y humildad, los dos defectos aqui descriptos afectan a los pingüinos marrones de lanushhh, para comprobarlo veamos esta imagen que he extraido de lanus.com.ar, luego de ganarle a San Lorenzo (apodado el Falcon de Ramón) los pingüis no tuvieron la mejor idea que copiarse del apodo del equipo de Ramón y autoproclamarse "El torino de Luis".....por Dios.....estos tipos tienen el cerebro en formol!!!, a continuacion la imagen citada:
Humildemente, a este blog se le ocurrio una mejor opción para "la maquinita de Luisito", ¿que les parece?.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Mineros de Chile, relacionados a Banfield y lanushhh

Hay que decirlo, estamos recalientes por la eliminacion de Banfield de la Copa Sudamericana, es verdad que tuvimos todo a favor y lo desaprovechamos, tambien es verdad que estamos muy tristes por esto, pero a ninguno de nosotros se nos cruza por la cabeza ni un reproche para nadie, gracias a todos los jugadores de nuestro amado Taladro y gracias al gran cuerpo tecnico por habernos colocado dentro de la elite continental del futbol, en el otro extremo están los desagradables pingüinos marrones, ellos son nuestra antitesis, ya que se borran asquerosamente en las malas, reprochan a cada uno de los suyos cuando algo sale mal y como todos sabemos sus pocos y tristes hinchas estaban desaparecidos (algo comun por estos días) ya que el Taladro venia pisando fuerte, con nuestra eliminacion aparecieron temporalmente los pingüis haciendo gala de su inmunda amargura, por eso, segun dicen extra oficialmente parece ser que junto con los mineros Chilenos estaban escondidos los hinchas de lanushhh a 700 metros bajo tierra, para no ver nuestras caras de felicidad, ahora aprovecharon nuestra derrota en la copa y salieron con los mineros......guardense el lugar pingüis, ya lo van a necesitar de nuevo!!!.

lunes, 11 de octubre de 2010

La historia de los tres pingüinos necios.

Quien no ha visto la imagen de los Tres monos sabios, uno sordo, uno ciego y otro mudo, la de los monos es una historia surgida en las antiguas escrituras Chinas y luego adoptada por los Japoneses, a nosotros no nos hace falta ir tan lejos, aqui nomas, nuestros vecinos villeros nos brindan una historia autoctona, claro que esta no tiene un sentido tan profundo y de enseñanza, sino que es todo lo contrario.
El pingüino ciego: Parece ser que los hinchas de lanushhh son en gran parte ciegos, ya que proclaman su grandeza reflejada en sus tribunas llenas(dicen ellos), todo aquel que ha visto una tribuna de lanushhh sabe que son mas los escalones vacios que los llenos, de modo que hay que ser ciego para no ver esto.
El pingüino sordo: Se los dice todo el mundo, "Son unos amargos", pero ellos parecen no escuchar la realidad, por otro lado cuando vamos a un clasico contra ellos, todo el tiempo cantamos canciones irientes para su orgullo esperando una respuesta y asi hacer un poco mas divertido el clasico en las tribunas, pero no pasa nada....¿seran sordos?.
El pingüino mudo: ....que decir de este ultimo pingüinito, por favor si alguno de ustedes ha escuchado la voz de un hincha de lanushhh en la cancha, por favor haganme llegar el audio a mi mail, personalmente creo que son mudos.

martes, 5 de octubre de 2010

Un reflejo de la realidad

......que la verdad sea dicha......la cuestion es que se ha publicado el ranking oficial de clubes a nivel mundial y ¿para que hablar de mas si podemos citar la nota publicada al respecto en el Diario Ole?, titulada "Un reflejo de la realidad" aqui van algunas citas:
*Banfield pasó al Real Madrid.
*Por otro lado el Banfield de Falcioni hace rato que dejo de ser una promesa para ser realidad, con un juego aceitado y contundente, el taladro viene siendo animador de los torneos Argentinos. Tambien sigue con vida en la Sudamericana, de esta manera el equipo del sur trepo hasta el puesto 17 para ubicarse por encima del Real Madrid.
*Por debajo del podio hay mas equipos, lanus está en el puesto 71, tras bajar 11 posiciones.

Link de la nota: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/reflejo-realidad_0_347965304.html

Link de la pagina del ranking mundial de clubes:
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb1c2bbb6f28f53512