martes, 25 de noviembre de 2008

El 70% del sur es de Banfield.


Nota publicada en el Diario Ole el 24/11/07.

Pasó por Lanús, los hinchas no lo quieren y él le puso pimienta al partido. Con ustedes, Pipo en llamas. Pasó una largo rato desde el mano a mano con Olé. Néstor Gorosito baja la ventanilla del auto y mete presión: "Ojo con lo que vas a poner de título".—Pipo, el título está más que claro, lo dijiste vos y está grabado: "El 70% del Sur es de Banfield". —Sí, sí, es así. Es más, vamos a ganar. Yo confío.Los rulos se pierden tras los vidrios polarizados, pero el aire queda viciado de la pimienta verbal de Pipo. ¡Y cómo pica! Se viene Lanús, equipo que estuvo bajo el mando de este ex enganche de etiqueta negra. Y el hombre se descargó con una frase que explotó en medio de la nota como si nada: estaba esperando el momento, como en sus días de jugador, cuando medía a los rivales hasta ver el hueco perfecto para meter un pase de gol. Gorosito es vivo. Pegó en el lugar que más duele.
..........nota: se ha quitado parte de la entrevista al Pipo, ya que hablaba del partido de su equipo, Argentinos en contra de lanushhh.........
Está todo dado para que ganemos: Argentinos no gana de visitante, Lanús gana de local, está la cosita esa de los hinchas conmigo. Imaginate lo que sería si ganamos, sería espectacular, el 70% del Sur se va a poner contento, porque la gente de Banfield es el 70%.—¡¿70 y 30?!—Sí, así: 70 y 30. —La que se viene...—Los silbidos ni me van ni me interesan. No voy a reaccionar, ¿vos querés que me agarre a trompadas con todos? Noooo.—¿Estás feliz?—Está todo dado para que ganemos. Yo lo noto.


..........GRANDE PIPO!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio