sábado, 29 de agosto de 2009

Banfield empato en su visita a La Paternal.

El taladro se trajo un puntito desde el siempre dificil estadio del "bicho", Banfield mostro muy buen futbol en el primer tiempo, en el cual podria haber estirado la ventaja a dos goles, en el segundo tiempo regalo 30 minutos, tirandose demasiado atras, pero en los utlimos 15 volvio a ejercer un dominio territorial sumado a un buen futbol.
Este es el medallero del partido segun este blog:


El premio al mejor jugador del partido fue para Walter Erviti, ya que desplego todo su juego, fue lejos el mejor de la cancha, hasta merecio un gol, ademas corrio mucho y colaboro en la marca.




El premio al jugador que mas se esforzo en la cancha fue para Sebastian Fernandez, ya que corrio por todo el frente de ataque, ademas colaboro mucho en el juego del equipo habilitando compañeros, desmarcandose de manera muy inteligente y ganandole siempre a los grandotes de la defensa de Argentinos.


El premio Chiquito Bossio al peor jugador del partido, fue para Federico Dominguez, como siempre pego mucho, ademas de la equivocacion fatal (por suerte) en el primer gol del Taladro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio