jueves, 15 de abril de 2010

Lanus eliminado de la copa....que bochorno!!!

Otra vez!!!!, tercera participacion de lanushhh en la Copa Libertadores, tercera eliminacion en la primera rueda, ¿no será mucha amargura lanushhh?, jugaron toda la primera fase desde abajo, parecia que quedaban eliminados rapido, la remaron a base de mucha suerte y cuando dependia enteramente de ellos, empataron de local contra un equipito y quedaron afuera jajaja bien amargo lo tuyo pingüi marron.
A continuacion coloco el ultimo parrafo de la nota de infobae sobre el partido de lanushhh por la copa (Gracias Teroknor por el dato):
"El pitazo final de Simón encontró a ambos planteles tomándose a golpes de puño, en un caos generalizado entre jugadores e hinchas de Lanús que intentaban agredir a los peruanos, quienes debieron dejar el campo de juego con custodia policial ante las amenazas del público local. Eliminación, tristeza y vergüenza, otra vez presente en Lanús, como en la Conmebol 1997 frente al Atlético Mineiro. Sin las mismas dimensiones, pero con la idéntica bronca de no saber perder. Lamentable."
link de la nota:http://www.infobae.com/futbol/511468-101450-0-Lanus-quedo-afuera-y-el-partido-termino-medio-un-escandalo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio