sábado, 21 de agosto de 2010

Resumen del partido Quilmeshhh - lanushhh.

A pesar de ser una tarde hermosa con 25 grados de temperatura, la gente llega a la cancha con ropa polar.
Ultimo momento: lanushhh llevó 3 micros de visitante, todo un record para ellos.


La previa:
El periodista dice que si al Checho Batista lo confirman en la selección mayor, Zubeldia iria a la sub20 (si la selección era un culebrón con Maradona, Grondona y Bilardo, Zubeldia vendría a ser la chica mala de la novela, que viene desde lejos y todas la odian).
Lanus no llenó mas del 30% de la capacidad de la parte visitante (insisto, todo un record para ellos).


Formaciones:
Lanushhh: Marche(sin-manos) - Hoyos(patada loca),Erramuspe(¿no será: erra mucho?),Balbi(¿quién?),Grana(el apellido lo dice todo) - Pelletieri (extraño a Freezer),Pizarro(Le dicen el conde – nado),Lugo(otro hijo ilegitimo del presidente de Paraguay),Blanco(casi va al mundial jaja),Regueiro(¿Cómo se escribe?) - Salcedo (feo, el pobre). DT: Luis "chica mala" Zubeldia.
Quilmeshhh: Solo conozco al “Patito” Raymonda, los otros son del ascenso. DT: Hugo Tocalli.


Primer tiempo:
Minuto 0: El periodista dice que lanus juega con un 3-4-2-1 (¿estos números sumados serán la cantidad de frigorías?)
Comentan que Hoyos cumple 200 partidos con la camiseta de lanus (Querra decir 200 jugadores de otros equipos “partidos” a patadas por Hoyos, con la camiseta de lanushhh).
Minuto 1: Erramuspe es derecho y tiene 2 piernas izquierdas, la pierde en el medio campo y casi gol de Quilmes.
Minuto3: El comentarista dice que el publico de Quilmes no es muy efusivo (¿hace falta ser periodista para darse cuenta de eso?).
Minuto 7: Centro de Hirzig y gol de J.J. Morales para Quilmes, a lanus le dijeron que era un clásico y por la dudas lo pierde.
Minuto 13: Tripodi, el arquero de Quilmes tiene los pies redondos, saca mal de abajo y Salcedo empata.
Minuto 27: El relator dice que Grana parece Cafú, por un enganche en medio campo, (claro , se parece a Cafú Espinola de Arsenal)
Minuto 35: Los de Quilmes cantan: “están callados, los del grana están todos cagados”, muchachos de Quilmes, no seamos tan obvios, además ¿por casa como andamos?.
Minuto 45: El relator enojado dice, “pateen al arrrrco, por favooor” ,debe tener un familiar en alguna de las tribunas y quiere una pelota de recuerdo, por que al arco estos no le aciertan ni locos.
Terminó el primer tiempo……ahhhhhh que suerte, voy a vomitar y vuelvo.


Entretiempo: Los pibes alcanza pelotas, hacen un "loco" en el medio campo, por fin 3 pases seguidos.

Segundo tiempo:
Minuto 0: Ya empieza??? Falta mucho para que termine???.
Minuto 2 : Hugo Tocalli les pide que toquen la pelota a los jugadores de Quilmes; Don Hugo, ya está grande para creer en milagros !!!.
Minuto 7: Lugo y Hoyos de Lanushhh están lesionados, quieren zafar para el partido que viene contra papá Banfield y a los dos se les ocurrió la misma excusa…..vamos muchachos !!!.
Minuto 14: Me aburro y vuelvo a mirar a las tribunas, este partido en lugar de ser “Futbol para todos” ,debería ser, “Futbol para pocos”.
Minuto 20 : Sale Pelletieri lesionado, ¿viste que feo es que te peguen Pelletieri?, lanushhh especula con no presentarse en el clásico frente a Banfield…..¿tooodos se lesionan?.
Minuto 25: Chocaron las cabezas en mitad de cancha Hirzig y Varela de Quilmes, se rompieron los marotes, por dios,¿ para eso subis Quilmeshhh?, que feo juegan los pura espuma !!!.
Minuto 30: Regueiro “revolea” una pelota en mitad de cancha…este tipo tiene menos futbol que la revista Gente.
Minuto 31: Todavia no cayo la pelota que “revoleo” Regueiro…….a veeeer, si, ahí cayó, sigue el partido.
Minuto 35: Zubeldia saca a Blanco por dar tres pases bien, entra y debuta Silvio Romero ¿¿?¿?…… ¿será pariente de Zubeldia?.
Minuto 40: Un enganche de Silvio Romero en el area de Quilmes !!!!!!, yyyy se le fue antes de tirar el centro, no está mal, ya hizo mas que Grana.
Minuto 45: El comentarista dice que “El partido no salió de la mediocridad” otro que estudio un monton de años para ser periodista!!!!, de eso se dieron cuenta hasta los perros de la policía.
Minuto 48: Laverni lo termino, ¿Por qué dio tres minutos de adición?, que feo partido che, lo debería haber terminado a los 25 del segundo tiempo.

Resultado final: Quilmeshhh: -1 Lanushhh: -1
Calificacion: *** (tres frigorías).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal