domingo, 24 de octubre de 2010

Resumen de partido Lanushhh-Colon (amigos,hermanos y fracasados).

Este el resumen del intento de partido de futbol entre los amiguitos lanushhh y Colon:

Previa Lanushhh - Colón:
Como bien es sabido, las dos mini hinchadas son amigas, entonces antes del partido comieron juntos, por la cantidad de gente que llevan los dos, con una docena de empanadas y dos choripanes alcanzó.


Formaciones(por llamarlo de alguna manera):
Lanushhh: Agustin(se me termino la suerte)Marchesin - Paolo(no saco una)Goltz, Luciano(promesa de fracaso)Balbi, Hernan(gol en contra)Grana, Santiago(patada fea)Hoyos - Mario(me vuelvo a Uruguay)Regueiro, Silvio(ya es un fracaso)Romero, Agustin(gol de pedo en la bombonera)Pelletieri, Eduardo(suplente del enano Blanco)Ledesma - Guido(sin goles)Pizarro y Nelson(...y este??)Carrasco. D.T.:Luis(me van a rajar)Zubeldía.

Colon: El hermano de Higuain, Moreno y Fabianesi y otros nueve. D:T.: La verdad, no me acuerdo.

Primer tiempo:
Minuto 0: Comenzo este homenaje a la decadencia del futbol.
Minuto 4: Offside de Regueiro, hasta este minuto fue lo mas generoso que pasó.
Minuto 7: Grana la para como Beckembahuer y le pega como Mirtha Legrand, la tiró a la tribuna, lateral para Colon.
Minuto 15: Ataca??? Colon, patea al arco??? Joaquin "Bati???" Larrivey, la tira a la tribuna, mató dos pingüinos de un pelotazo, saque de arco.
Minuto 24: Cambio en lanushhh, sale Grana entra Lugo, es como que un medico te diga:"se curó del mal de Chagas, pero ahora tiene SIDA"......de mal en peor.
Minuto 30: Le pega al arco Silvio Romero con la canilla y la tira al POZO.....ah no!!!!! la agarro el arquero de Colon, POZO.
Minuto 39: -1a0-Gol de cabeza de Colon, Larrivey, lo hizo de "palomita" rodeado de "pingüinitos", Marchesin ni la vio, es mas, se fueron al entre tiempo y el pensó que seguían 0 a 0.
Minuto 45: Termino la primer mitad del intento de un partido.

Entre tiempo: El sistema de sonido del estadio pone musica, porque lanushhh no tiene ni propagandas, suena de fondo un tema del Brasilero Roberto Carlos y su cancion "Quiero tener un millon de amigos", las dos hinchadas, que son amigas, se miran entre si y piensan "con tener 1000 amigos me alcanzaría", pero no hay ni 400 tipos por tribuna.

Segundo tiempo:
Minuto 0: La pelota comienza a rodar, teniendo en cuenta lo feo del partido, rueda cuesta abajo.
Minuto 5: -2a0-.Golazo de Damian Díaz para Colon, metio dos enganches y se la metio en el segundo palo a Marche(sin-manos), la verdad es que la defensa de lanushhh tiene menos movilidad que las rodillas de Palermo.
Minuto 10: El partido tecnicamente está por debajo de la linea de la pobreza futbolistica, podemos decir que es un partido indigente.
Minuto12: Es tan malo el partido que se organiza un torneo de lanzamiento de barras de hielo en la tribuna, un hincha de Colon le ganó la final a uno de lanushhh, pobre grana ni esto gana.
Minuto 20: -2A1- Gol de lanushhh, lo hizo Silvio Romero, la quiso parar de derecha y pegarle de zurda, pero la derecha se le trabo en el pasto, la izquierda se le engancho a la derecha y la pelota le reboto en las dos....fue gol.
Minuto 27-28-29: Lanushhh se viene con todo, en tres minutos tres saques de arco para Pozo, en realidad se repitio el saque de arco tres veces porque Pozo coloco en mal lugar la pelota.
Minuto 35: Las dos hinchadas juntas insultan a Banfield.....esperan respuesta y no pasa nada, claro no juegan contra el Taladro, pero ellos están acostumbrados a juntarse para ir a la cancha cuando uno de los dos juega contra Banfield, igual por las dudas los dos se callan no sea cosa que haya algun infiltrado del Taladro.
Minuto 40: No pasa nada interesante, pero algo tengo que poner.
Minuto 45: Perdio lanushhh y el equipo de Luisito Zubeldia vuelve a su habitat natural, la mitad de la tabla.

La voz del estadio anuncia que hasta que no se retire la gente de la local, los visitantes no podran salir, por la cantidad de gente de lanushhh en lugar de esperar 15 minutos, en 2 minutos y 38 segundos desagotan la local, entonces salen los visitantes.

Resultado final: Así el futbol se muere....ah no, perdon; Lanushhh:1 Colon:2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio