Cada vez les duele más.
A continuacion algunos parrafos de esta imperdible nota, lean y disfruten al ver como les duele ser irremediablemente HIJOS NUESTROS:
*Intentar hacer la columna de hoy es bastante complicado, porque más alla de los 3 puntos que se perdieron, volverse a encontrar con la misma película que hace un tiempo largo ya, un poco que molesta.
*Faltó actitud para pedirla, para desmarcarse y mostrarse como opción de pase y sobre todas las cosas, para planificar el partido.
*Lo ideal, es conocer las limitaciones, los pro y los contra de cada uno y, en base de eso, pensar como ganar un partido. En eso, Banfield nos saca una ventaja sideral.
*Lanús arrimó pero fue todo muy poco y además contó a lo largo del partido con muy poca fortuna, careció de ideas a la hora de romper la propuesta que impusieron los dueños de casa.
*Lanús nunca pudo romper esa telaraña, ni siquiera desde el banco se le cayó una idea como para vulnerar el planteo rival.
*Desde el vamos, tácticamente, otra vez, Lanús lo perdió claramente. Nunca tuvo ideas de cómo imponer su propuesta. Se autocensuró por los costados, no apostó ni al fútbol ni a la pierna fuerte. No fue ni chicha ni limonada y pareció que con un poco más de ambición y estrategia, al menos agotaba sus chances.
*Así, de la manera en que lo planteó, deja una sensación en el aire de que no se hizo todo lo necesario. Si a este equipo le sobra fútbol, qué mejor oportunidad que este partido para demostrarlo. En ese sentido, la materia sigue previa y van ya unos cuantos recuperatorios donde el equipo manca.
*Habrá que volver a esperar la oportunidad y, de una vez por todas, no volver a fallar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio