miércoles, 9 de marzo de 2011

Cada vez les duele más.

Esta es una nota sacada de http://www.lanus.com.ar/, este es el encabezado de dicha nota (obviamente nosotros colocamos a Nelson con su jaja, bien merecido está), por favor lean el titulo "Volver a fallar", ademas de que los caraduras dicen que en las tribunas ganan por afano....bue, sin palabras.


A continuacion algunos parrafos de esta imperdible nota, lean y disfruten al ver como les duele ser irremediablemente HIJOS NUESTROS:

*Intentar hacer la columna de hoy es bastante complicado, porque más alla de los 3 puntos que se perdieron, volverse a encontrar con la misma película que hace un tiempo largo ya, un poco que molesta.

*Faltó actitud para pedirla, para desmarcarse y mostrarse como opción de pase y sobre todas las cosas, para planificar el partido.

*Lo ideal, es conocer las limitaciones, los pro y los contra de cada uno y, en base de eso, pensar como ganar un partido. En eso, Banfield nos saca una ventaja sideral.

*Lanús arrimó pero fue todo muy poco y además contó a lo largo del partido con muy poca fortuna, careció de ideas a la hora de romper la propuesta que impusieron los dueños de casa.

*Lanús nunca pudo romper esa telaraña, ni siquiera desde el banco se le cayó una idea como para vulnerar el planteo rival.

*Desde el vamos, tácticamente, otra vez, Lanús lo perdió claramente. Nunca tuvo ideas de cómo imponer su propuesta. Se autocensuró por los costados, no apostó ni al fútbol ni a la pierna fuerte. No fue ni chicha ni limonada y pareció que con un poco más de ambición y estrategia, al menos agotaba sus chances.

*Así, de la manera en que lo planteó, deja una sensación en el aire de que no se hizo todo lo necesario. Si a este equipo le sobra fútbol, qué mejor oportunidad que este partido para demostrarlo. En ese sentido, la materia sigue previa y van ya unos cuantos recuperatorios donde el equipo manca.

*Habrá que volver a esperar la oportunidad y, de una vez por todas, no volver a fallar.

Hacer click aqui para ver la nota entera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio