jueves, 29 de septiembre de 2011

Lanus, escuela de jugadores fracasados.

Todos hemos escuchado a los periodistas insistiendo con que lanushhh es el gran ejemplo del futbol Argentino, la verdad a mi me tienen podrido con esto, siempre se habla de las grandes canteras de la inferiores de lanushhh......¿ queeee, estan locos?, señores periodistas, nombrenme a un jugador granate que haya triunfado, aunque sea en Argentina, yo voy a nombrar algunos idolos de lanushhh de los ultimos tiempos y ustedes saquen conclusiones:

"El cañito"Ibagaza: Fue la gran figura de lanushhh de los '90 lo vendieron al Mallorca!!!! jaja un equipo recontra chico de España y de allí nunca mas salio....un fracaso!!!!

"El chucho"Schurrer: Un de los defensores que mas prometian en el club pingüi, a donde fue a jugar??? al Racing de Santander jaja y luego a la Coruña....por Dios que poco feliz su carrera.

Gilmar Villagran: Este jugador Uruguayo prometia ser el Antonio Alzamendi de lanushhh, adivinen a donde fue a jugar......no se si nombrarlo, es muy triste, fue a Los Andes, sin palabras.

Claudio Enria: Recuerdo a ese gran delantero granate, todos pensabamos que se iba para El Milan, como minimo, termino tristemente en Gimnasia y Esgrima de la Plata, aunque sea hubiera ido a Estudiantes, pero no, fue al chico de la Plata jaja, que lamentable.

Pelletieri, Blanco, Lautaro Acosta, El toto Salvio, Fritzler, Sand, Huguito Morales, El tero Dicarlo, El chupa Lopez.......son otros nombres de la gran cantidad de fracasados cronicos de lanushhh, ¿por eso será lo de este afiche?:

Y como yapa, aca les va la solicitud que les dan a aspirantes a asociarse en lanushhh, imprimilo y llevaselo a todos los hinchas de lanushhh que conozcas:

2 comentarios:

Blogger Zhiaba ha dicho...

Lo siento pero discrepo en un par de cuestiones (y no soy hincha de Lanús...): el "caño" Ibagaza,si no recuerdo mal,pasó del Mallorca(jugando copa UEFA,copa menor,pero copa europea al fin y al cabo) al Atlético de Madrid,supuestamente tercer o cuarto equipo en España por historial. De Schurrer decirte que sí jugó en Deportivo La Coruña cuando este cuadro estaba en punta en la liga española,de hecho terminó ganando Liga y Copa del Rey por esos años,aunque creo que ya no estaba en esa época,el caso es que no jugaron en equipos tan chicos y en España estos dos jugadores tenían cierto cartel.Saludos

30 de septiembre de 2011, 7:27  
Blogger *AdriaN* ha dicho...

Es verdad que "El cañito Ibagaza" jugó en el Atletico de Madrid y tambien es verdad que "El Chucho" Schurrer jugo en la Coruña en su mejor momento, pero la realidad es que ninguno de los dos es un equipo grande de Europa tanto como para colmar las expectativas de acuerdo a la propaganda hecha por los hinchas de lanushhh y los periodistas, convengamos que jugar 3 años sin pena ni gloria en Atletico de Madrid o en La Coruña no es triunfar y comparandolo con Javier Zanetti o Julio Cruz su campaña es minima......diria yo, UN FRACASO.
Saludos.

1 de octubre de 2011, 15:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio