lunes, 3 de octubre de 2011

Lanushhh sufre por no ganarnos.

Yo tanto como ustedes disfruto el hecho de tener de recontra hijos a lanushhh, sabemos que ellos cuando vienen a la casa de papá Banfield se hacen pis encima y aunque quieran negarlo se nota demasiado que es así, ¿será que los jugadores de lanushhh cuando salen a la cancha lo primero que ven al salir de la manga es lo que está el afiche? :
Para más datos que confirmen esto, les subo esta nota del Lunes 3/10 de http://www.lanus.com.ar/ luego de perder vergonzosamente 2 a 1 frente a Rafaela, obviamente las mil una critica a los jugadores y al tecnico, por ahora nada nos sorprende, ellos son así, lo bueno y gracioso de esta nota es que a mas de un mes antes del clásico, ya empiezan a sufrir por una posible derrota jaja, es imperdible el parrafo de esta nota, leanlo:


Este es el parrafo:
"El fixture marca que todavía quedan 27 puntos en juego pero la diferencia de 8 con Boca, parece indescontable. En ese camino, Lanús tiene que jugar su clásico y esta vez, no se admite otro resultado que no sea la victoria. No es una cuestión de salvar el año. Para nada. Es una cuestión de orgullo. Es una cuestión de no volver a dejar esa imagen hibrida que viene dejando el Grana últimamente en esos partidos. Es saber contagiarse de la tribuna y dejar el alma en los noventa minutos y no verduguear mediaticamente al rival en la previa para después pegarse un faltazo tremendo y deshonrar los colores. Ya no se admiten rendimientos pobres en ese partido y la deuda con el pueblo Granate, es hora de que empiece a ser saldada".


¿Hace falta que comente algo de esto?, solo puedo decir que me muero de risa jajaja, que miedo nos tienen !!!!.
Aqui esta el link de la nota

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio