sábado, 25 de febrero de 2012

Pingüino, Te queda grande la copaaa !!!

Otra vez sopa?????, todos sabemos que a los pingüis marrones les queda muy grande la copa Libertadores, claro, ellos se creen el Barcelona de Sudamerica...jajaja que tontos, hasta que no se golpean de frente con su amarga y triste realidad de equipo e hinchada sin alma y sin sangre no recuerdan que la Copa Libertadores no es para cualquiera, por eso aqui copio y pego dos parrafos de una nota Titulada "Derrota copera" de www.clublanus.com , estos son los parrafos:

"Lanus perdio frente a olimpia en Paraguay, con este resultado, Lanús cayó al cuarto lugar de la tabla de posiciones del grupo 2 con un punto sobre 6 disputados (1PE-1PP, 2GF-3GC). Hasta el momento son líderes Olimpia y Emelec (3) y Flamengo (1) se encuentra tercero.
En cuanto a seguidillas, el conjunto que dirige Gabriel Schurrer acumuló su sexto juego sin victorias por cotejos internacionales (5 empates y 1 derrota). La última victoria fue el 24 de marzo de 2010, cuando el Grana venció en su casa a Blooming de Bolivia por 1 a 0 por la cuarta fecha de la segunda rueda de la Copa Libertadores".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal