viernes, 12 de diciembre de 2008

Clasico se busca.

En rigor a la verdad, a mi me encanta ganarle a lanushhh, ¿a que hincha de Banfield no?, pero esto se esta tornando un tanto aburrido, ¿no les parece?, ¿no se cansaron un poco de ver las tapas de los diarios del dia siguiente al clasico similares a las que estan aqui abajo?:

Por eso coloco este pequeño afiche en mi humilde blog, esperando obtener aunque sea una respuesta, hago esto porque quiero un nuevo clasico, si ,quiero uno que me haga un poco de fuerza aunque mas no sea, estos pingüinos ni siquiera saliendo campeones no dan lucha.

Por lo tanto me hago eco de las palabras del zorrito Banfileño.
No te enojes hijo mio lanushhh, te prometo que vamos a seguir jugando con vos, nunca mejor dicho "jugando".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio