viernes, 4 de septiembre de 2009

Banfield vencio a Chacarita 1 a 0

El Taladro vencio en Peña y Arenales a Chacarita por 1 a 0 con un golazo del Uruguayo Santiago Silva en el final del primer tiempo, Banfield fue un justo vencedor, demostrando por momentos buen juego.
Este es el medallero del partido:
El mejor jugador del partido estuvo repartido 50 y 50%, Silva y Erviti fueron los mejores del partido y los que mas garra pusieron, Silva por su golazo y por el empeño demostrado en defensa y en ataque, y Erviti, demostro un gran nivel de juego conduciendo al equipo, pero tambien marco y lucho cuando hizo falta.



Con este premio pasa lo mismo que en el anterior (el mejor jugador de la cancha), Silva y Erviti se lo repartieron 50 y 50%, ya que los dos jugaron muy bien y dejaron todo en la cancha, demostrando su importancia en todo el campo de juego, esperemos que siga esta tendencia a lo largo de todo el torneo.

El peor jugador de la cancha fue por lejos Grabinsky, ya que estuvo flojo en la marca, nunca se adapto al estado de la cancha y se canso de pegar, para èl, el premio Chiquito Bossio al peor de la cancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio