jueves, 18 de febrero de 2010

Banfield demostro que tiene altura y lanus que tiene miedo.

Los medios destacaron a banfield por su triunfazo:
BUENOS AIRES -- El Banfield argentino "se burla de la altitud", afirma el jueves la prensa de Buenos Aires al destacar la victoria del campeón del último torneo Apertura de su país sobre el Deportivo Cuenca ecuatoriano (1-4) en el grupo 6 de la Copa Libertadores.
"La solidez de Banfield no conoce fronteras. Ni los 2.500 metros sobre el nivel del mar asustaron al campeón argentino. Mucho menos el pálido Deportivo Cuenca", indica el matutino La Nación.
"Al Banfield le sobró oficio para golear e impresionar gratamente en su segundo examen internacional. Allí en la altura, donde tantos naufragan y alimentan fantasmas, incluidos los más grandes", añade el rotativo.
El de Julio César Falcioni es "un equipazo de punta a punta, la envidia de muchos" y "el primero de Argentina en marcar cuatro goles en Ecuador", destaca el diario deportivo Olé.
El Banfield "se encargó de borrar de la cancha al Cuenca, sin dejarlo siquiera demostrar que algo podía ofrecer, si es que eso pudiese haber sido posible (pareció difícil, por cierto, porque se trató de un rival apagadísimo, muy por debajo del nivel del argentino)", agrega.
El matutino Clarín afirma que "por una notable producción colectiva, en la que se insertaron rendimientos individuales del alto vuelo, como los del uruguayo Sebastián Fernández, Walter Erviti, el colombiano James Rodríguez y Julio Barraza, Banfield demolió al Cuenca".
"De la mano de su efectividad, con orden, un golazo de Erviti para abrir el camino a la victoria y una actuación demoledora, Banfield mostró credenciales de campeón", asegura el Diario Popular.

Lanús no encuentra el rumbo:
Lanús sigue sin recuperar el rumbo y perdió anoche en Perú, ante el Universitario local por 2-0, en partido válido por la segunda fecha del grupo 4 de la 51ra. edición de la Copa Libertadores de América. De esta manera, el conjunto “granate”, dirigido por Luis Zubeldía, acumuló en el estadio Monumental de la capital peruana su quinta derrota en serie, tres en el Clausura argentino y dos por el máximo certamen continental. Lejos de aquel funcionamiento atildado que supo desplegar hasta no hace mucho tiempo, el elenco del sur bonaerense exhibió otra discreta actuación, con desacoples en sus líneas y escasa gravitación en el área rival. El conjunto peruano, que encabeza la clasificación zonal con 6 unidades, al igual que Libertad de Paraguay, fue un justo ganador, a partir de los goles marcados por Piero Alva (PT. 18m.) y Gianfranco Labarthe (ST. 43m.).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio