lunes, 21 de septiembre de 2009

Banfield es un pesado lastre para el pobre Lanus.

Todos sabemos lo "pesado" que resulta el Taladro para lanushhh, aunque ellos lo nieguen a muerte, siendo esto algo casi ilogico, ya que cuando nos ven se les derrumba el castillito de naipes que construyen tooodo el resto del año, este miedo puede olerse desde Maipú y Alsina.
Si algo hacia falta para comprobar esta gran verdad, es una encuesta en la pagina mas visitada por los pingüis marrones, observen la consigna y los resultados, estos pingüis pierde clasicos, nos colocan como su segundo rival mas duro del campeonato (solo superados por Velez, el actual campeón) y arriba de los cinco grandes e incluso de Estudiantes (Actual campeon de America).....y, dicen que el miedo no es zonzo.

Si alguien desea corroborar estos datos reales puede hacerlo en:

La pagina que realiza la encuesta: http://www.clublanus.com/

Tambien pueden ver directamente los resultados de la encuesta:
http://www.clublanus.com/encuesta.php?mode=ver (aclaracion: este link ahora pertence a otra encuesta, ya que la aqui citada ha sido cerrada el 23/09/09).
Luego de corroborado esto que sabiamos hace rato, no nos queda mas que decir que para lanushhh somos un "pesado lastre" y dificilmente alguna vez puedan librarse de nosotros.
Miren a este pobre grupo de hinchas de lanushhh intentando mover su mas pesada carga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio