sábado, 26 de septiembre de 2009

A confesión de parte, relevo de pruebas.

La frase "a confesion de parte, relevo de pruebas" es muy utilizada en los procesos civiles y penales, en este caso la confesión significa admitir los hechos imputados a este club y su respectiva hinchada, hablamos del Club Atletico Lanus, parece ser que la gente de Lanushhh eligio comenzar a confesarse......mala noticia para este Blog, cuya mision en este mundo es desenmascarar a esta gente granate y demostrarle a todos que la amargura se viste de marrón, pero si estos se confiesan tan abiertamente, estoy en el horno.
Miren esta confesion brutal, los pingüis marrones le dicen al mundo que son 100% fracasados y que de ese total, el 70% son inutiles y el 30% son vagos, chupate esa mandarina!!!.
Bueno, ya que estamos en tren de confesiones muchachos del grana, arranquemos con todo, humildemente desde este blog les doy un par de sugerencias, ¿porque no cambian la galletita pintada en la tribuna y le ponen una hermosa "C" tan ligada a su historia futbolistica?.
Ahí va otra sugerencia, el D.T. granate, (el vende humo Luis Zubeldia), quien usa tintura y eso se nota, sería bueno que se confiese, el blondo ex-futbolista ahora fracasado D.T. debería contarle a todos su rubia debilidad y de paso se ganaría unos pesos con la propaganda de L'oreal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal