viernes, 16 de octubre de 2009

Lanus: una inagotale cantera de jugadores fracasados

Es raro, pero arranco con una pregunta, ¿alguno vio, alguna vez un jugador salido de las canteras de Lanus que haya triunfado al irse al exterior o a un equipo grande?...Ustedes NO, yo tampoco.
Entonces, ahi va un pequeño recuento de algunos de estos cuasi-idolos de lanus y sus avergonzantes y penosas experiencias fuera de los gelidos limites de la "C"ubetera.
El Tolo Gallego hechó repentinamente a Leandro Gioda de Independiente, todo el mundo se pregunto ¿porque?, Al ser consultado sobre el tema Gioda, el Tolo explicó: “Me pidió el cambio porque lo estaban insultando mucho y no estaba en condiciones de seguir. Lo entendí, pero es difícil dejar a un equipo así, sobre todo un hombre de experiencia como él”.
“Desde que soy entrenador nunca me pasó una cosa igual. El hablará con la comisión y verán qué hacer, pero por lo que hizo esta vez no debe tener más ganas de jugar acá”.
.....un cobarde hecho y derecho

Lautarito Acosta, este petizo tiene menos futbol que la revista Corsa, se fue al Sevilla prometiendo ser una mezcla de Kempes y Cruyff, pero parece que la cosa no va, esto dice en una nota no hace mucho:

"Tengo que demostrar lo que valgo en la cancha"
Lautaro Acosta, atacante del Sevilla, confiesa que está en deuda con el club español después de sufrir una lesión. Cerca del retorno, revive sus días en Lanús, donde promete regresar, y cuenta por qué es un delantero particular.
¿Se extraña la "C"ubetra Lautarito?.


A nadie le sorprende que este gordito mediatico fracase, pero esto es un fracaso tan rotundo y grande que me causa mucha gracia, esto decia el diario ole del partido que River perdio con el rojo 3 a 1 de local:

A Fabbiani lo sacaron y cuando era insultado por los plateístas, les hizo el gesto de que se callaran. Qué mal se te ve, Ogro... "Le pido disculpas a la gente", dijo después. Arde River con esta nueva derrota: fue despedido con silbidos.
Aaay gordito, que amargo sos !!!.




El resultado fue positivo del examen antidoping efectuado a Rodrigo Archubi en ocasión del enfrentamiento con Gimnasia La Plata del 27 del último mes, que concluyó 2 a 2 en el estadio riverplatense, por la 6ª fecha del torneo Apertura.

El ex mediocampista de Lanús actuó durante todo ese encuentro y días más tarde se desempeñó como titular también frente a San Lorenzo (1-2 en el Nuevo Gasómetro) e Independiente (1-3 como local). Fue suspendido provisionalmente por el tribunal de disciplina de la AFA.....eso no hace pingüi !!!!.

Proximos jugadores del grana a fracasar: Sebastian Blanco, Eduardo "toto" Salvio, Christian Menendez y la lista sigue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio