viernes, 9 de octubre de 2009

....son unos personajes !!!!

Al ver a lanushhh, ¿quien no ha dicho?....son unos personajes !!!!, bueno, eso es una gran verdad, si observamos la formacion del equipo granate linea por linea, podemos comprobar esto, hagamos la prueba.

En el arco: Caranta, claramente identificado con Clemente, ese personaje tan simpatico, creado por Caloi, claro está que el gran punto en común entre el arquero granate y el personaje de tiras comicas, es que ninguno de los dos tiene manos.
La defensa: Si hablamos de la linea de fondo granate, podemos nombrar a Hoyos, Grana, Velasquez y Jadson Viera, ¿quien que los haya visto jugar puede negar que son unos "picapiedras"?, bien rusticos, basicos, brutos y faltos de ideas, tal y como eran los famosos personajes del dibujo animado.
El medio: Al hablar del medio granate, nos vienen a la mente Blanco, Ledesma, Fritzler y Pelletieri, personalmente estos cuatro tipos me hacen acordar al programa de television 100% Lucha, no se puede pasar por al lado de ellos sin ligar una patada, un codazo, un piquete de ojos o cualquier otro tipo de agresion, del buen juego.......ni rastros.
El ataque: Los delanteros del grana muchas veces han sido Biglieri y Salvio, a mi parecer son muy similares a los Pokemon ya que son, chiquitos, feos, todo el tiempo haciendo pavadas y al menor problema desaparecen como si se metieran dentro de una bola.
El D.T. : Luis Zulbeldía, ¿que decir de este muchacho?.......un vende humo, mal perdedor, pecho frio y porque no compararlo con Piñon fijo "El payaso más conocido".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio