jueves, 17 de diciembre de 2009

......en donde se van a meter la bandera?

No me extrañaria que algun lector de mi humilde blog (si es que lo hay) me dijera alguna vez, -¿Siempre te acordas de lanus, tan importante es para vos?-, a esa persona le contestaria que Banfield es para mi lo primero y mas importante, pero detesto a todo aquel que se mete con malicia en contra de aquello que es parte importante de mi vida, tal y como lo hace lanushhh, por eso amo profundamente a mi Taladro y aborresco con todas mis fuerzas a lanushhh (todo esto en un marco futbolistico, jamas ejerceria ni avalaria la violencia en contra de otra persona solo por ser de otro equipo), pero me fascina y me hace feliz ridiculizar a los pingüis granates, ya que se creen la gran creacion del mundo y apenas superan el nivel minimo de lo sub-humano......en este caso miren a estos dos pingüinos marmotas, se creian muy graciosos con su banderita del taladro que no da vueltas, ahora digo yo, ¿en donde se van a meter la bandera el duo "fresco y batata"?.
Debo reconocer que me gusta mucho mas el Taladro de esta imagen de nuestro gladiador Santiago Silva, ¿a ustedes?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio