viernes, 27 de noviembre de 2009

Se puso negra la cosa....¿no Blanco?

.....no hay nadie?????....y que esperabas Seba Blanco?, los milagros no ocurren en una cancha de futbol, lanushhhh no lleva gente de local mucho menos a Rosario. A ver el videito:


Para colmo de este muy elocuente video, que muestra una realidad que todos en la zona Sur conocemos, la gente de lanushhh fieles a sus costumbres, en lugar de bancar al jugador creyendo su version lo increparon y maltrataron durante la semana, por favor lean el resumen de la nota a Sebastian Blanco, publicada en http://www.clublanus.com/ titulada: "Van a tener que retractarse" , si quieren ver la nota entera entren en el siguiente link: http://www.clublanus.com/noticias.php?id=2776

Resumen de la nota:

*Y ahí fue cuando la gente de Paso a Paso dijo que "Blanco preguntó porque no había gente de Lanús".

*"Lo tome mal, con mucha bronca. Me extrañó. Yo no lo había visto, me enteré esta semana por los blogs, por los familiares y por gente que me lo hizo saber de alguna manera recriminándomelo".

*"Nunca me asomaría para ver si vino o no gente".

*Por último, el talentoso 10 del Grana se refirió a la prensa amarillista que está tratando de manchar al grupo. "Es entendible que te jueguen desde la mala leche. Cuando uno no está pasando el mejor momento es ahí cuando te das cuenta quienes son los que están".

*"En el fútbol el ambiente es bastante desleal, bastante injusto".

Que feo se siente el futbol en lanushhh, ¿no?, palabras como: desleal, injusto, mala leche, me lo recriminaron......y bue los pingüis son asi.

Por ultimo, podemos decir que esta no es la primera vez que "no hay nadie" en Rosario acompañando al grana, miren esta imagen......aaaaaaaaaaay grana, grana.

1 comentarios:

Blogger AgustinH ha dicho...

Jajajaja...TREMEEEEEEEEEEEEEEEENDO...te invito a que veas mi blog del taladro, ya te puse entre mis links.
Saludos!

http://eltaladrodelsur.blogspot.com/

30 de noviembre de 2009, 15:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio