miércoles, 18 de noviembre de 2009

Alguien los vio?....yo no.

Desaparecer: Ocultar, quitar de la vista con presteza // Dejar de existir.
Borrar: Desvanecer, quitar, hacer que desaparezca algo.
Asi define el Diccionario de la Real Academia Española al actual momento de nuestros hijos-vecinos lanushhh........alguien los vio?....yo realmente hace mucho que no los veo; no se porque, intuyo que solo apareceran si el Taladro no sale campeon.
Fea la actitud grana, hay que estar en las buenas y en las malas mucho mas, si, asi como hizo tu papá, el Taladro, cuando ustedes fueron campeones estuvimos siempre presentes y visibles, incluso al clasico siguiente llenamos tu fea y fria cancha y te metimos 5 a pesar de que todo indicaba una fiesta granate.

Siempre me digo: -"Adrian, no insistas, estos tipos nunca van a cambiar"-.
No importa, lo mio es casi un apostolado, hacer entender a los de lanushhh que el futbol es mucho mas que mirar el partido en silencio y putear cuando algo sale mal.

1 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

jajajaja!!! muy bueno este blog!!! la verdad te felicito!!! cuanto ingenio... pero cada dia que pasa me convenso mas que "B"anfield sin Lanus no puede vivir, tan grande es la envidia que siempre están mirando para Arias y Guidi? me parece que este blog habla por si solo... te digo algo mas "amigo" : si ser amargo es crecer institucionalmente; es tener una cancha para 46mil personas; es tener 40mil socios; es salir campeon de primera; es salir campeon de la conmebol;es haber estado en la "C" y al borde de la quiebra para levantarnos y estar edonde estamos; es QUE EN UN CLASICO UNA BANDERA APAREZCA EN TU PLATEA DICIENDO "GRANA TE ENVIDIO LOS DIRIGENTES"; es dar la vuelta en la bombonera donde solo 54 equipos lo habian hecho antes; es tener en el club jardin de infantes, primario y secundario + un nuevo edificio para anexo de la sede social; es tener 2 cancha de pasto sintetico con medidas profesionales para que cuando llueve el equipo pueda entrenar normalmente; es tener en el equipo campeon el 80% de los jugadores salidos de la cantera; es llevar mas de 18 años ininterrumpida mente en primera; etc, etc, etc... ENTONCES BIENVENIDO LO QUE VOS LLAMAS AMARGURA!!! Un abrazo amigo y ojala salgan campeones para que puedan disfrutar de las mieles de pertenecer a la historia grande del futbol argentino!!! y si te sorprende mi deseo de que salgas campeon no te olvides que hace 20 años atras Lanus y "B"anfield no eran rivales sino amigos...

23 de noviembre de 2009, 10:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio