miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ta....ladran Sancho.......

¿Quien no ha leido o escuchado nombrar a "El hidalgo Don Quijote de la Mancha"?, todos sabemos de sus historicas hazañas, su valentia, su conocimiento de sus propias limitaciones, bueno si se me permite lo quiero comparar con el actual Banfield, mezcla de valentía, actitud, hazaña y un poquito de locura, no olvidemos a su gracioso ayudante Sancho, un gordito poco inteligente, desalineado, sin demasiadas luces ni argumentos, quien solo sabe que debe ser el sirviente de Don Quijote pase lo que pase y que nunca podra hacer nada que su superior "El Quijote" no apruebe, entonces porque no comparar a Lanushhh con Sancho, quien vive a la sombra de su Quijote Banfield.........siguiendo con mis desvarios cuasi literarios, me viene a la mente una frase historicamente adjudicada a este hidalgo guerrero, la famosa frase es "Ladran Sancho, señal de que cabalgamos" , en la actualidad se le da un significado tal como "Si todos hablan de mi por algo será", entonces lo traslado nuevamente al Taladro y digo, si todos hablan tanto y tan bien de Banfield, algo debe haber y ese algo puede desembocar en un campeonato, el cual deseamos todos........entonces.......cerrando esta idea tan extraña que se me ha ocurrido, podria variar la frase de....Ladran Sancho señal de que cabalgamos.... por "Taladran Sancho, señal de que Banfield cabalga hacia el campeonato", ¿que les parece? a mi me parece algo un tanto raro pero original, espero que nuestro Taladro Quijotesco pueda vencer a todos los molinos de viento enemigos, por ahora esto esta ocurriendo, ah!!! nuestro servidor Sancho lanushhh mordera el polvo bajo nuestra atenta mirada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio